Octava Reunión Ordinaria y Treceava Reunión Extraordinaria

BERNARDO CANDIA HENRIQUEZ, Alcalde de la Ilustre Municipalidad de San Juan de la Costa y Secretario General  de la Asociación de Municipalidades de la Provincia de Osorno, Región de Los Lagos, para el Manejo Sustentable de Residuos y la Gestión Ambiental, lo saluda cordialmente y tiene el agrado de invitar a Ud. a participar de la Treceava Reunión Extraordinaria y Octava Reunión Ordinaria de la Asociación.

La reunión se realizará el día viernes 06 de Diciembre a partir de las 15:15 horas, en la Sala de Sesiones de la Municipalidad de Osorno, calle Juan Mackenna N° 851, segundo piso

CANDIA HENRIQUEZ espera contar con su presencia, al igual que con la participación de los alcaldes de la provincia, en un encuentro que requiere fundamentalmente de su apoyo y conocimiento.