Novena Reunión Ordinaria de la Asociación de Municipalidades Provincia de Osorno

BERNARDO CANDIA HENRIQUEZ, Alcalde de la Ilustre Municipalidad de San Juan de la Costa y Secretario General  de la Asociación de Municipalidades de la Provincia de Osorno, Región de Los Lagos, para el Manejo Sustentable de Residuos y la Gestión Ambiental, lo saluda cordialmente y tiene el agrado de invitar a Ud. a participar de la Novena Reunión Ordinaria de la Asociación.

La reunión se realizará el día viernes 24 de Enero a partir de las 12:00 horas, en la sala de Seciones de la Ilustre Municipalidad de Osorno, calle Juan Mackenna Nº 851, segundo piso.

CANDIA HENRIQUEZ espera contar con su presencia, al igual que con la participación de los alcaldes de la provincia, en un encuentro que requiere fundamentalmente de su apoyo y conocimiento.