Decimo Quinta Reunión Extraordinaria

BERNARDO CANDIA HENRIQUEZ, Alcalde de la Ilustre Municipalidad de San Juan de La Costa y Secretario General  de la Asociación de Municipalidades de la Provincia de Osorno, Región de Los Lagos, para el Manejo Sustentable de Residuos y la Gestión Ambiental, lo saluda cordialmente y tiene el agrado de invitar a Ud. a participar de la Decimoquinta Reunión Extraordinaria de la Asociación de Municipalidades de la Provincia de Osorno.

La Reunión  se llevara a cabo el viernes 22 de abril de 2022 a las 11:00 horas en la Sala de Sesiones de la Municipalidad de Osorno, calle Juan Mackenna 851 segundo piso.

CANDIA HENRIQUEZ espera contar con su presencia, al igual que con la participación de los alcaldes de la provincia, en un encuentro que requiere fundamentalmente de su apoyo y conocimiento.

San Juan de La Costa, Abril de 2022